JIU JITSU Y KYOKUSHIN KARATE

En Kaizen Dojo somos amantes de la defensa personal, de las Artes Marciales Japonesas y de los Deportes de Contacto. En nuestro dojo ubicado en Barcelona practicamos principalmente 2 disciplinas: Jiu Jitsu y Kyokushin Karate.

El estudio de estas dos disciplinas confiere a nuestros estudiantes una mayor habilidad técnica y táctica al poder disfrutar de dos enfoques diferentes del combate, aunque totalmente compatibles. Combinando el aprendizaje de estas dos disciplinas el alumno se convierte en un luchador más completo y con más herramientas con las que superar cualquier conflicto.

En todas las disciplinas trabajamos su aspecto más tradicional, enfocado a la defensa personal, y también su aspecto más deportivo, realizando entrenamientos específicos donde practicamos con pleno contacto todas las técnicas y estrategias de competición.

JIU JITSU

En nuestra escuela de Jiu Jitsu trabajamos las tres distancias de combate: larga, corta y cuerpo a cuerpo (de pie y en suelo), utilizando técnicas de golpeo, proyecciones, luxaciones, estrangulaciones e inmovilizaciones, todas ellas de forma integral y encadenada hasta conseguir reducir y controlar a nuestro adversario.

Horario:

Lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 21.30

Instructor:

Sergio Mateos Alvarez

3º Dan Nihon Tai Jitsu

2º Dan Yoshin Ryu Ju Jutsu

1º Dan Tenshin Yoshin Ryu Tanbo Jutsu

· 1er clasificado Campeonato de Cataluña de Tai Jitsu, modalidad "Expresión Técnica"

· 2 veces 2o clasificado Campeonato de Cataluña de Tai Jitsu, modalidad "Kumite" (combate)

· 3er clasificado Campeonato de Cataluña de Tai Jitsu, modalidad "Goshin Shobu” (defensa personal)

KYOKUSHIN KARATE

El Kyokushin Karate se caracteriza por someter a sus practicantes a duros entrenamientos con los que se pretende fortalecerlos tanto física como mentalmente y así dotarlos de las habilidades y la entereza para poder superar cualquier confrontación.

Horario:

Viernes de 20.00 a 21.30 (dentro de las rutinas de kumite)

Sábados de 10.00 a 12.00 (2 sábados al mes)

Instructor:

Iván Abellán Bouzas

1º Dan Kyokushin Karate

Experto Nivel Avanzado Yubibo Jutsu

Mi Gimnasio Nou Ter Sport

Siguenos en...

Facebook Twitter

Contacte con Nosotros

Teléfono:
+34 93 246 91 31

Email:
[email protected]

Tags